Encuentra24 patrocinador oficial de CAPAC Expo Hábitat 2020

La Feria Inmobiliaria  de construcción y vivienda más importante de la región evoluciona e innova este año pasando la Expo Hábitat 2020 a un formato 100% virtual. El evento se llevará a cabo en el mes de octubre, durante los días del 15 al 25 de octubre del 2020. 

Inspirada por la iniciativa de nuestras ferias virtuales y otros ejemplos del sector, la versión de la feria con más historia y más representativa del gremio empresarial de constructores y promotores se adapta al nuevo normal, a las necesidades de los consumidores y de los expositores.

Don Alberto Grajales, director comercial de Encuentra24 nos comenta: “los canales digitales siguen creciendo y hoy no son una alternativa, sino la norma en la nueva realidad.  El mayor reto: capturar la atención de clientes calificados y generar un “engagement” rico en contenido y en una experiencia satisfactoria para los usuarios. “ 

Don Javier Ortiz responsable de Estrategia y Desarrollo de negocio añade: “Encuentra24 como plataforma digital inmobiliaria líder en la región dice presente y solidifica su apoyo a la industria de proyectos y desarrollos de construcción.  Desde nuestras plataformas tenemos la capacidad de comunicar a alrededor de 50 millones de personas en la región de centroamericana este gran evento, e invitarlos para que evalúen todas las propiedades que se presentarán en la feria virtual de CAPAC Expo Hábitat 2020”.

Desde Capac comentan que Expo Habitat Virtual 2020 promete ser el evento comercial más importante de lo que resta del 2020 para la industria inmobiliaria y se espera que generará decenas de millones de dólares en transacciones.  Este nuevo formato digital será muy innovador e interactivo y contará con todas las amenidades y soluciones de una feria física.

Alberto Grajales recalcó que es buen momento para invitar a un nuevo mercado potencial que crece y se interesa en nuestra región, el mercado de inversionistas de Estados Unidos y Canadá.  Ya Panamá ha sido rankeado como segundo lugar, y Costa Rica número 3 en el mundo para retirarse y esta noticia ha generado una demanda adicional de interés de compra en nuestras plataformas: http://bit.ly/vernotaqui  

Encuentra24 se presenta en EXPO Habitat a través del portal de bienes raíces Casas24.com que junto con la web matriz de Encuentra24 y la recientemente adquirida Olx conforman el líder absoluto en Panamá para el canal digital inmobiliario. El tráfico de compradores potenciales de Panamá y todos los países en donde opera Encuentra24 serán los invitados de honor de esta nueva versión digital de la feria, y uno de sus principales canales de captación de compradores.

Son más de 5 millones de compradores potenciales registrados en la región en nuestras plataformas: Encuentra24 / Casas24 y OLX  que se reúnen para buscar y encontrar su nuevo hogar. Ahora de la mano de CAPAC, también en la mayor Feria Virtual del año y de una manera innovadora a través de una aplicación Virtual.

CAPAC y Encuentra24 ¡les invitamos a participar de este innovadora experiencia! Les esperamos en nuestro stand de Encuentra24 durante la feria virtual de CAPAC.