ENCUENTRA24 REGALA 3 YAMAHA YBR ED 0km EN PREMIOS A SUS USUARIOS

Importante: Válido sólo para anunciantes y anuncios de la categoría Vehículos y Bienes Raíces de El Salvador

Cómo participar

1. Publica Gratis tu vehículo en venta en Encuentra24.com El Salvador a partir del 13 de noviembre 2021. Agrega el hashtag #SeVanVolando en el título de tu anuncio y tienes chance de ganar.

2. Publica Gratis tu propiedad en venta o alquiler en Encuentra24.com El Salvador a partir del 13 de noviembre 2021. Agrega el hashtag #SeVanVolando en el título de tu anuncio y tienes chance de ganar.

3. Si publicas y resaltas con el Resaltador plata, tienes dos puntos o doble oportunidad de ganar.

4. Si publicas y resaltas con el Resaltador oro, tienes tres puntos o triple oportunidad de ganar.

5. Si publicas y resaltas con el Resaltador platino, tienes cuatro puntos o cuadruplicar tu oportunidad de ganar.

Tras validar los datos del anuncio, tu Auto o Vehículo y participa de la rifa.

¿CUÁNTOS PREMIOS SON?

3 Premios. Cada premio será una nueva moto YAMAHA YBR ED 0km. Anunciaremos un premio cada viernes del 19 de noviembre al 3 de diciembre 2021.

¿CUÁL ES LA FECHA DE INICIO?

13 de noviembre 2021

REGLAMENTO DE LA PROMOCIÓN “ENCUENTRA24 SE VAN VOLANDO 2021”

PRIMERO: PROPIEDAD DEL PROGRAMA 

El presente programa pertenece en forma exclusiva Encuentra24.com SA, empresa que en adelante se conocerá como “Encuentra24”. 

SEGUNDO: PARTICIPANTES 

En la presente promoción participan clientes de Encuentra24.com, y publiquen su anuncio en la categoría de autos  y bienes raíces dentro de la plataforma, durante el período de la promoción Encuentra24 te regala una moto YAMAHA YBR ED. Y coloquen el #SEVANVOLANDO en el titular de su anuncio.

TERCERO: DEFINICIONES 

Para efectos de este reglamento, aplicarán las siguientes definiciones: “E24”: Encuentra24.com, S.A. “Moto YAMAHA YBR ED”:  

CUARTO: BENEFICIOS, LIMITACIONES Y RESTRICCIONES 

La presente es una promoción EXCLUSIVA para clientes de E24 que publiquen su anuncio en la categoría de autos y bienes raíces dentro de la plataforma durante el período de la promoción. La promoción consiste en tres sorteos de una moto Yamaha cada una durante el período de 19 de noviembre al 3 de diciembre del presente año. Serán tres ganadores diferentes y la forma de elegir el ganador será al azar entre los clientes que a partir del inicio de la promoción y al corte de cada sorteo hayan colocado #SeVanVolando en el titular de su anuncio. No participan en la presente promoción aquellos clientes que se compruebe la no veracidad del anuncio, u omitan el #SeVanVolando.

No participan empleados de Encuentra24, Cuentas de Membresía Empresariales Autos/Vehículos.

QUINTO: VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN 

La promoción es por tiempo limitado, inicia el 13 de noviembre del 2021 finaliza el 03 de diciembre del 2021. 

SEXTO: REALIZACIÓN DE LOS SORTEOS Y RECLAMOS DE LOS PREMIOS 

Los sorteos se llevarán a cabo durante el período de 13 de noviembre  y 03 diciembre 2021, en las oficinas de “E24”, en presencia de Notario Público, quien levantará un acta notarial al efecto. El sorteo de las motos será semanalmente a partir del 19 de noviembre el 03 de diciembre y se hará los días viernes. La persona favorecida en cada uno de los sorteos de la presente promoción, será contactada por el patrocinador, para constatar la identidad y los datos del participante, y para determinar si cumple con los requisitos para ser declarado como ganador. Esta llamada la hará al teléfono que conste en la base de datos de “E24” para el caso de clientes. Si la persona favorecida no fuese localizada en el transcurso de las 24 horas posteriores al sorteo por el motivo que fuere o no cumple con los requisitos reglamentarios para recibir el premio, de dicha circunstancia se dejará constancia en el acta notarial que se levantará al efecto. En este caso, se realizará de nuevo el sorteo. “E24” no tendrá la obligación de investigar los motivos por los cuáles una persona no llegue a atender la llamada en el teléfono que conste en la base de datos de “E24”, ni tendrá obligación de realizar gestiones adicionales de localización.

 

Así mismo, dada la dinámica del sorteo, el mismo se realizará sin la presencia de participantes pero con las previsiones necesarias para que se guarde la debida objetividad. El plazo máximo para reclamar el premio, por parte de cada favorecido, será de quince días hábiles posteriores a la notificación telefónica al ganador. Pasada esa fecha, caducará el derecho de reclamar o hacer efectivo un premio, y el patrocinador no reconocerá premio alguno, y por lo tanto no se verá en la obligación de satisfacerlo. Una vez reclamado el premio, se definirá y comunicará al favorecido la fecha, lugar y hora en que su premio le será oficialmente entregado. Con el fin de hacer público el resultado de la promoción, la persona que resulte favorecida autoriza de manera irrevocable a que su nombre e imagen aparezcan en publicaciones y demás medios publicitarios y en general, en todo material de divulgación de las actividades posteriores a la promoción, como entrega y recibo del premio, sin que implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen. 

SÉPTIMO: DESCRIPCIÓN DEL PREMIO 

Los premios de la presente promoción serán: tres motos. A los tres beneficiados se les entregará una moto YAMAHA YBR ED. El premio es intransferible y no negociable, y por lo tanto el ganador no lo podrá ceder en todo o en parte a ningún tercero. El premio indicado bajo ningún motivo podrá ser entregado en dinero en efectivo. Los Clientes liberan de toda responsabilidad al organizador, copatrocinadores, empresas afiliadas, y demás involucrados en esta Promoción, así como a sus ejecutivos, empleados, representantes o agentes; por cualquier daño que surja directa o indirectamente, como consecuencia de su participación en La Promoción, o que resulte en forma directa o indirecta de la aplicación de los beneficios que reciban. 

OCTAVO: MODIFICACIÓN DEL REGLAMENTO 

El patrocinador se reserva el derecho de modificar este reglamento en cualquier momento para introducir todas aquellas modificaciones necesarias para la buena marcha de la promoción, así como los intereses de los participantes. 

NOVENO: DERECHOS DE IMAGEN 

Con el fin de hacer público el resultado de la promoción, las personas que resulten beneficiadas autorizan, de manera irrevocable, a que su nombre e imagen aparezcan en publicaciones y demás medios publicitarios y en general en todo material de divulgación de las actividades posteriores a la promoción, como entrega y recibo del beneficio correspondiente, sin que implique remuneración o compensación adicional, ni reclamos por derechos de imagen. 

Ganadora

Primer sorteo: Berenice Castro ID 12508465

Segundo sorteo: Arnoldo Menjívar

Tercer sorteo: Santizo Real Estate ID 2381927