Los leads de calidad los recibes en Encuentra24.

 

 

En Encuentra24 hemos desarrollado y seguimos optimizando nuestras herramientas y servicios para ofrecerte una mayor visualización de tus anuncios al público objetivo de tu negocio, por eso podemos decir con seguridad que los leads de calidad los recibes en Encuentra24.

Solo en Costa Rica, nuestros clientes reciben hasta 10 veces más visualizaciones de sus anuncios en comparación a otras redes y plataformas de ventas inmobiliarias.

¿Conoces el término “frecuencia efectiva”?

El mismo se conoce como el número de veces que un consumidor debe visualizar o escuchar un mensaje publicitario para obtener resultados positivos. El mismo aplica para productos en venta como apartamentos, casas y lotes.

¿Sabías que cada 10 segundos una persona visita Encuentra24 interesada en comprar o alquilar?

Te mostramos nuestros resultados:

 

 

¿Eres agente inmobiliario o deseas vender tu propiedad?

1.  En nuestra página de negocios podrás conocer los distintos planes y paquetes tanto para empresas con gran inventario, como para agentes con propiedades listas para vender.

2.  Capta la atención de compradores inmobiliarios potenciales mientras navegan por Encuentra24.com con nuestros Banners digitales.

3.  Mejora la ubicación de tus anuncios para llegar a más usuarios con nuestros resaltadores y reposicionadores.

4.  Incrementa hasta 10 veces tu exposición dentro y fuera de la plataforma con nuestro servicio de Augmented Reach.

¿Por qué usar Encuentra24?

-Las herramientas y soluciones de Encuentra24 te brindarán resultados comprobados y un retorno de inversión en menor tiempo que cualquier otra plataforma de venta o alquiler inmobiliario.

-Además de brindarte las mejores herramientas del mercado inmobiliario, contamos con un equipo de expertos totalmente capacitados para acompañarte durante todo el proceso, capacitarte y ofrecerte una experiencia personalizada.

-Continuamos invirtiendo en nuevas tecnologías y capacitando a nuestro personal para poder entregar los mejores resultados a todos nuestros clientes.