Feria de Ofertas Inmobiliarias El Salvador 2022

Sobre la feria:

Este año la Feria de Ofertas Inmobiliarias El Salvador 2022, en su versión virtual se desarrolla del 02 al 31 de mayo, reuniendo a más de 16 empresas inmobiliarias con más de 46 opciones de viviendas residenciales, comerciales, de terrenos, para venta y alquiler.

En esta nueva versión, podrás encontrar viviendas desde $125,000.00 a $1,200,000.00, algunas en preventa, con entrega inmediata, o para mudanzas en poco periodo de tiempo. Así mismo podrás encontrar terrenos y comercios en venta.

Ya sea que busques viviendas para solteros, u opciones más familiares, sean pet friendly o no, con gimnasio, vista al mar, cerca de escuelas, comercios; en nuestra feria de Ofertas Inmobiliarias podrás encontrar todo tipo de opciones a precios convenientes según los beneficios y amenidades con que cuenten los proyectos; incluso muchas de estas opciones, cuentan con precios negociables.

¿Cómo funciona?

Para participar sólo debes ingresar a: https://www.encuentra24.com/el-salvador-es/expo/Feria-de-Ofertas-Inmobiliarias-El-Salvador-2021 desde tu móvil, tablet o desktop, a continuación inspírate viendo los proyectos que tenemos disponibles para ti, de interesarte alguno, presiona el botón “Ver oferta”, donde podrás elegir entre ver las fotos de las propiedades, leer información detallada, realizar video tours o verificar los beneficios que el sector ofrece a través de nuestro mapa interactivo.

Si quieres conocer más información sobre las propiedades, contacta a los anunciantes por Whatsapp, chat, o través de nuestros formularios de contacto.

8 Beneficios de nuestra feria

Te compartimos algunos de los beneficios de participar en nuestra feria:

  • Sin costo de participación

  • Disponible 24/7 a través de móvil, tablet o desktop.

  • Atención personalizada.

  • Cotización de hipoteca en línea, a través de nuestro botón financiar.

  • Mapa interactivo para conocer beneficios  del sector.

  • Opciones inmobiliarias rebajadas o con precios negociables.

  • Opciones de viviendas en preventa, entrega inmediata y en poco periodo de tiempo.

  • Promotores destacados del sector inmobiliario.

Esta feria finaliza en: