¡Encuentra24 te obsequia el combustible!

Participa de nuestra dinámica y se uno de los ganadores de 24 tarjetas precargadas con ¢15.000 de combustible cada una y un gran ganador de una tarjeta precargada anual con ¢50.000 mensuales en combustible por 1 año.

¿Quieres saber cómo participar?

Al comprar gasolina exclusivamente en estaciones Delta de Costa Rica, un despachador con uniforme de Encuentra24 se acercará a ti para llenar una encuesta y registrar tus datos.

¡Al finalizar la encuesta, estarás automáticamente participando por nuestros premios de combustible gratis! 

Promoción válida a partir del 15 de junio de 2022 y hasta el 19 de julio de 2022.

Los ganadores serán sorteados cada día  y se les comunicará a través teléfono y correo electrónico suministrados en el formulario por el ganador, en el transcurso de los próximos 8 días naturales a su participación y se acordará con el mismo el procedimiento para formalizar la entrega del premio en las oficinas de Encuentra24.com en San José, Costa Rica, ubicada en Torre Mercedes, piso 9, los días viernes, con cita previa.

Términos y condiciones:

  1. Para participar, los usuarios deben compartir su nombre, apellido, correo electrónico y teléfono. Con esta lista de participantes se seleccionará un ganador diario.

  2. Las encuestas se harán en 24 estaciones de servicio Delta  en San José, Heredia y Alajuela. Dicha encuesta será hecha únicamente por un personal que estará debidamente uniformado con camisas tipo polo, gafetes y gorras de Encuentra24.

  3. Los premios serán: 24 Tarjetas precargada con ¢15.000 de combustible cada una. 1 Tarjeta precargada anual con ¢50.000 mensuales en combustible por 1 año.

Si el primer ganador que sea llamado para dar el premio de combustible no llegara a aparecer, Encuentra24 se comunicará con otro participante seleccionado de la base de datos de participantes.

Conoce las estaciones participantes: