¿Tu anuncio no está generando suficientes Leads? Utiliza Encuentra24.

Tu anuncio recibe 2000% más impresiones de personas interesadas en Encuentra24

En Bienes Raíces de El Salvador ¡No hay comparación! Tu anuncio en Encuentra24 recibe más de 2000% en impresiones que en otras plataformas de promoción utilizadas.

 

Resultados de Estudio de Mercado Julio 2022.

 

¿Por qué invertir en Encuentra24?

Te damos el alcance que necesitas. Hemos más que duplicado nuestro tráfico. + Audiencia, + Exposición a clientes.

Hemos más que multiplicado por tres nuestra efectividad en alquileres. Los apartamentos que están con el contenido de calidad y el precio de mercado correcto se alquilan en solo unos días.

En ventas seguimos siendo el medio más efectivo a pesar de la reducción general de la demanda y los cierres en el sector.

Cada 10 segundos una persona visita Encuentra24 interesada en comprar o alquilar.

¿Sabías que con tu membresía te ofrecemos más que solo anuncios?

1. Contamos con talleres y herramientas para enseñarle cómo sacarle más provecho a la plataforma como ya lo están haciendo miles de personas.

2. Tienes un equipo de Marketing y expertos en ventas a tu disposición para asesorarte sobre la venta o alquiler de alguna propiedad que no logras vender.

3. Te ofrecemos diferentes herramientas para ayudarte como Estadísticas de Propiedades donde podrás ver la tendencia del mercado en venta y alquileres en la zona que necesites con opción de descarga.

 

 

4. Te ofrecemos recursos como Guiones, recomendaciones y tips al momento de publicar tus anuncios con actualizaciones constantes.

5. Acceso a insights del mercado en nuestro blog, que te permitirán entender ¿quienes están buscando? ¿qué están buscando? y cuales son las tendencias inmobiliarias de forma constante y actualizada. Como nuestro último Reporte del mercado inmobiliario salvadoreño Q2 2022

 

 

¿Tienes una propiedad o lista de propiedades por vender y necesitas asesoría?

Agenda una llamada con un Experto de Encuentra24.