Incrementa tus leads y genera más ventas con Encuentra24.

Encuentra24 es tu herramienta perfecta para generar prospectos e incrementar ventas. Te compartimos todos los detalles:

En un mundo cada vez más digitalizado, los procesos de ventas y comerciales también han adoptado cambios para el crecimiento y sostenibilidad de las ventas, donde es necesario unir estrategias offline y online para garantizar clientes potenciales de calidad.

Es por esto que los Leads o contactos potenciales que se generan online, son un factor muy importante para que tú y tu empresa puedan generar mejores resultados de ventas.

Por estas razones, es de suma importancia contar con la ayuda de plataformas y soporte correcto dentro de la estrategia de ventas y marketing.

En Encuentra24 ofrecemos no solo diferentes membresías, herramientas y capacitaciones ideales para que tu empresa llegue a las metas propuestas, sino que contamos con un equipo completamente capacitado para acompañar a nuestros clientes y usuarios durante todo el proceso.

Desde la captación a la venta, podrás ver resultados abismales en su funnel de ventas.

 

 

Como podemos ver, es muy importante recalcar lo siguiente:

-A través de las principales vías de contacto como llamadas, Whatsapp y SMS, recibirás un 58% más de contactos en comparación a diferentes redes y empresas.

-Gracias a las herramientas y soluciones digitales que hemos creado y optimizado durante 17 años de experiencia, tus anuncios recibirán 93% más de impresiones, traducido a visualizaciones de personas interesadas en buscar el producto o servicio que tu ofreces.

-Y no menos importante, el interés de los usuarios en tus anuncios se traducirá en productos guardados o marcados como favoritos, y dentro de nuestra plataforma, hemos notado un incremento de 94% en usuarios interesados en comparación a otros servicios, empresas y redes sociales.

En Encuentra24, contamos con un equipo completo listo para ayudarte a lograr tus metas de ventas y comerciales.

Si deseas conocer más o ponerte en contacto con nuestros asesores, entra en el siguiente botón