Lanzamiento de nuestra tarjeta Encuentra24 Mastercard

Encuentra24 y Mastercard se unen para promover la inclusión financiera de los emprendedores en Panamá a través de la digitalización y lo celebramos con el lanzamiento oficial a la prensa de nuestra tarjeta Encuentra24 débito premium. 

De izquierda a derecha: Alberto Grajales (Encuentra24), Eduardo Marín (Mastercard), Wendy Jordan (Encuentra24) y Germán Rosón (Mastercard).

De izquierda a derecha: Alberto Grajales (Encuentra24), Eduardo Marín (Mastercard), Wendy Jordan (Encuentra24) y Germán Rosón (Mastercard).

Fue un grato momento que celebramos en Darien Technology, un Hub de innovación, lugar donde nacen startups como la que una vez fue Encuentra24, acompañados de medios de comunicación del país, emprendedores, usuarios de la plataforma y el equipo de Encuentra24 y Mastercard.

En el lanzamiento, escuchamos de la mano de Alberto Grajales, Gerente Comercial de Encuentra24 como es el proceso de activación de la tarjeta, y junto a 2 emprendedores que actualmente impulsan sus ventas con Encuentra24 nos mostraron los beneficios que ellos hayan de usar Encuentra24 y como la tarjeta les ayuda a dar formalidad a su negocio, mejorar su imagen de marca y optimizar sus finanzas.

De izquierda a derecha: Miguel Estevan, de TuNana, Ecommerce nights y Epasa, Alberto Grajales, Gerente Comercial de Encuentra24 y Hector Xuchilbara de Sagatronix.

También pudimos escuchar a German Rosón Gerente de País para Mastercard Panamá y Belice y Wendy Jordan COO y Fundadora de Encuentra24 hablarnos sobre como fue posible este proyecto para lograr una solución de pagos sin necesidad de una cuenta bancaria.

Si quieres activar tu tarjeta Encuentra24 Mastercard, puedes hacerlo completamente gratis desde tu cuenta de Encuentra24 y si quieres conocer más sobre la tarjeta puedes visitar nuestra sección entregas.encuentra24.com.