Categories


Authors

¡Sea un Experto de Zona en Bienes Raíces de Encuentra24!

¡Sea un Experto de Zona en Bienes Raíces de Encuentra24!

Si usted es Corredor de Bienes Raíces, con una Membresía activa en Encuentra24 y además, se encuentra listado en el Directorio de Agentes con anuncios y clientes en una zona específica, ¡usted puede aplicar para ser un Experto de Zona!

Entre las ventajas que obtendrá están, darse a conocer de manera más efectiva, resaltando su perfil personal y con su nombre apareciendo en los listados de clasificados más usados por el público en general.

Experto-de-Zona-1.png

Para acceder, solo debe ir a Mi Cuenta de Usuario > CRM > Agentes y con el perfil de Agente previamente aprobado, podrá Resaltar su perfil como experto de la zona que usted seleccione.

Pasos a seguir para ser un Experto de Zona:

1- Haga clic en el ícono de“Resaltar su perfil de experto”.

2- Seleccione la Ubicación.

  • Seleccione(1) una o varias zonas donde usted es experto.

  • Haga clic en Enviar.

3- Escoja la duración: junto al total, seleccione por cuantos trimestres desea resaltar su perfil. Ya sea 1 trimestre (3 meses) ó 4 trimestres(12 meses).

4- Seleccione su método de pago y active su Resaltador.

¿Dónde puede ver su perfil?

image_preview.jpeg

✔️ En los listados de categoría de Bienes raíces, columna izquierda, bajo el filtro se encuentra los perfiles de Agentes Resaltados.

✔️ Cuando un comprador seleccione en el filtro un zona específica, sólo los expertos de esa zona serán mostrados. El Resaltador mostrará su foto, su nombre completo, botón y la zona donde es experto.

✔️ El botón en su perfil hace enlace a su página de Perfil de Negocios donde se encuentran solo sus anuncios. Le recomendamos tenerlo debidamente completados con todos sus datos de contacto, mapas, imágenes y redes sociales.

Para más información contacte a su Agente de Ventas.

PropTech: El Futuro del Sector Inmobiliario

PropTech: El Futuro del Sector Inmobiliario

Encuentra24 ofrece Nueva Herramienta Exclusiva para Agentes de Bienes Raíces

Encuentra24 ofrece Nueva Herramienta Exclusiva para Agentes de Bienes Raíces