Categories


Authors

Recuento del comercio en línea e iniciativas Encuentra24, 2018

Recuento del comercio en línea e iniciativas Encuentra24, 2018

A pesar de que el 2018 fue un año de innumerables retos socioeconómicos para Centroamérica, el comercio electrónico se vio influenciado positivamente gracias a la penetración de internet, el aumento de dispositivos móviles, una mayor cantidad de oferta anunciada por vendedores y empresas que apostaron por mejores formas de negocios que permitieran optimizar el uso del tiempo y de los recursos.

Al 2018 vimos un mercado muy receptivo, fueron registrados más de 13M de anuncios, publicados por más de 2M de anunciantes. Contamos con la presencia de una robusta comunidad digital estimada en más de 83M de visitas, realizadas en su mayoría por público económicamente activo con edades entre 25 a 44 años, que visualizaron más de 1,081,000,000 de páginas, con una duración promedio de 10 minutos, traducidos en más de 16M de contactos, destacando entre los principales intereses: empleo, vehículos, viajes, electrónica, Real Estate, servicios.

Boceto.png
datos demográfico ene-dic 2018.png

Para Encuentra24 fungir como Red de Negocios líder en clasificados digitales que impulse y promueva las buenas prácticas comerciales entre vendedores minoristas, PYMES y reconocidas marcas es de suma importancia. Nos esmeramos por apoyar la creación de estrategias y anuncios, desde la evaluación de tendencias de mercado para una correcta fijación de precios basada en nuestra big data; como también la evaluación del rendimiento de nuestra web, para una rápida e intuitiva navegación, que permita realizar comparables para decisiones convenientes.

 

Contamos con oportunidades para todos, tanto para quienes buscan comprar o vender autos, casas, apartamentos, electrónica en general, como para quienes desean ofrecer un servicio, publicar o encontrar empleo. ¿Nuestro objetivo? Trascender, transformar modelos de negocios, cambiar la forma de comprar en línea mediante la oferta de servicios complementarios; en este punto, si una persona desea comprar un auto, queremos que también tenga opciones de seguros, financieras y por qué no, servicio de avalúo, al igual que la certificación del buen estado mecánico del vehículo de su interés.

 

Lo anterior no sería posible sin la visionaria proyección, diligencia e inversión de nuestros fundadores y Chief Officer Wendy Jordan y Boris Métraux que activamente dirigen los desarrollos tecnológicos, alianzas estratégicas y el talento humano que hoy conforman el team Encuentra24, contabilizados en más de 60 colaboradores a través de 5 centros de contactos presentes en Panamá, Costa Rica, Nicaragua, Swiza y España, desde donde se desarrollan nuevas herramientas, actualizaciones para las versiones web, móvil, App, al mismo tiempo que se brinda la atención personalizada que nuestros clientes requieren, para hacer posible mejores experiencias compraventa.


Alianzas, desarrollo, innovación -Recuento 2018:

Alianzas estratégicas:

Asetecnia | Cuota hipotecaria Bac Credomatic Costa Rica | Banistmo | Towerbank | Banco Lafise | Multifinanciamiento | Mudanza Panamá

Desarrollos:

Fotos y videos 360° | Experto de Zona | Directorio de agente inmobiliario | Lanzamiento de calculador de tendencias de precios versión móvil | Rediseño del App disponible en Play Store y App Store

Sentido Humano y Social:

Fundación Unidos por la Niñez | Spay Panamá | FundAyuda Panamá

Innovación:

Expo Property | PropTech by Encuentra24 Panamá y Costa Rica | Grand Prix Panamá

Servicio:

Planes de descuentos en Membresías | Nuevos Centros de contacto Costa Rica y Nicaragua

Nueva opción de pago para anunciantes de Encuentra24 Costa Rica

Nueva opción de pago para anunciantes de Encuentra24 Costa Rica

Proteja sus Transacciones en estas Fiestas

Proteja sus Transacciones en estas Fiestas