Encuentra24 Reafirma Compromiso Ante Recientes Clausuras

Encuentra24 Reafirma Compromiso Ante Recientes Clausuras

¡Con Encuentra24 el comercio electrónico en Centroamérica llegó para quedarse! Y cómo no hacerlo si cada vez más personas se suman a la ola digital que hace posible convertir deberes y relaciones comerciales en acciones más sencillas. ¿Quién se puede negar a los innumerables beneficios de internet?

La evolución del comercio electrónico en Panamá y Centroamérica ha sido todo un reto para algunos emprendedores, dados los recientes cierres de empresas de tecnología local, según informes realizados por el diario El Cronista donde comentan sobre las “Reducciones de todos los puestos en Panamá y Costa Rica , los informes de Coyuntura Económica en sus reportes y Falabella cierra Linio en Ecuador y Panamá. Ante este escenario en Encuentra24 reafirmamos nuestro compromiso con nuestros mercados, en donde nuestros Co-Fundadores Boris Métraux y Wendy Jordan asumen su continuo compromiso para sus clientes en Panamá y Costa Rica.

Para Encuentra24 entender muy bien las promesa y beneficios de la penetración digital en países fértiles y su impacto en Centroamérica se traduce en una ventaja competitiva que sólo puede resultar en éxito, nuestra larga trayectoria con más de 13 años de experiencia brindando soluciones en línea tanto a personas como a pequeñas, medianas y grandes empresas, el entender a nuestro mercado por haber sido una empresa fundada en Panamá, el monitorear los cambios en comportamientos de compra, estar atentos a las necesidades emergentes de nuestra robusta Red de Negocios, el ofrecer resultados comprobables gracias a nuestro estándar de calidad con el que se desarrolló y actualiza constantemente nuestra Red de Negocios.

Team Costa Rica

Team Costa Rica

El mantenernos abiertos a la diversificación impulsados siempre por nuevas y mejores prácticas, hacen posible relaciones compraventas intuitivas, rápidas, seguras que demanda un gran equipo de trabajo conformado hoy día por más de 60 colaboradores en 5 importantes países entre ellos: Panamá, Costa Rica, Nicaragua, España y Suiza, profesionales comprometidos en ofrecer la mejor experiencia compraventa a través de nuestras distintas verticales (Bienes Raíces, Vehículos, Electrónica, Empleos, entre otras) según unidad departamental entre ellas tecnología, soporte técnico, atención al cliente, alta gerencia, administración. 

Team Nicaragua

Team Nicaragua


Desde nuestra fundación en el 2005 hemos pasado por un sinnúmero de paradigmas, desde informar a las personas sobre la confidencialidad de los servicios en internet, como también la protección de datos personales. 

Centroamérica lo tiene todo para incrementar el comercio electrónico, debido a que es algo fácil de usar, de medir, sólo hace falta un servicio de correo eficiente para seguir el aumento de forma exponencial; en este punto, Encuentra24 estará allí para que eso suceda.
— Boris Métraux.
Conviértase en un Experto de Marca en Encuentra24.com

Conviértase en un Experto de Marca en Encuentra24.com

Contrate Nuestros Servicios con cómodas Cuotas a tasa 0% hasta por 6 meses

Contrate Nuestros Servicios con cómodas Cuotas a tasa 0% hasta por 6 meses