Nueva Actualización del App Encuentra24 enfocada en la Comunicación

Nueva Actualización del App Encuentra24 enfocada en la Comunicación

Luego de 3 meses de arduo desarrollo, Encuentra24 lanza su nueva actualización 4.15.3 enfocada en la comunicación; con esta nueva versión buscamos acercar a nuestros anunciantes con sus compradores potenciales a través de integraciones que permitan una experiencia de compra más cercana.

¿Por qué es importante descargar la nueva actualización de Encuentra24?

Dentro de las nuevas integraciones destacan:

  • Formato video: reproducidos de forma automática posterior a las imágenes disponibles en los anuncios. Su visualización dependerá de la configuración realizada por los anunciantes.

canva-photo-editor.png
  • Una mirada 360°: permite recorrer y observar detalles de la propiedad o vehículo de su interés a través de su celular.

canva-photo-editor (1).png
  • WhatsApp: Contacte a los anunciantes desde su anuncio preferido a través de la versión móvil y App de Encuentra24.com, para iniciar presione el botón “Llamar”, seguido seleccione la opción WhatsApp.

canva-photo-editor (3).png
  • Toolbar y acceso a categorías desde la pantalla principal: permite una mejor experiencia de búsqueda, desde la pantalla principal.

canva-photo-editor 5.png
  • Filtro de rápido acceso: aparece en la parte inferior del App como un botón flotante, permite ordenar los anuncios de forma reciente, según relevancia o distancia (en el caso de anuncios Bienes Raíces). Para una mejor experiencia de navegación le sugerimos activar su localización.

canva-photo-editor 11.png
  • Opción distancia ascendente y descendente: ordene los anuncios de su interés de acuerdo a su ubicación, facilite su compra con los anunciantes más cercanos. Con la opción distancia ascendente filtrará los anuncios para que sólo le muestren alternativas que estén a 1 kilómetro de usted. Comprar nunca fue tan fácil, ¿verdad?

canva-photo-editor 10.png

Por el momento, la actualización 4.15.3 sólo está disponible para Android versión superior a 4.1 ; se espera contar con la versión para iOS a principios del próximo mes. Le recordamos que de no tener su smartphone configurado para descarga de actualizaciones automáticas, puede hacerlo de forma directa ingresando al Play Store.


Para descarga del App Encuentra24

escanee el código:

Encuentra24 Google Play.png

o ingrese aquí

Contrate Gente Clave en nuestra Red de Candidatos

Contrate Gente Clave en nuestra Red de Candidatos

Conviértase en un Experto de Marca en Encuentra24.com

Conviértase en un Experto de Marca en Encuentra24.com