Categories


Authors

Claves para generar ingresos extras durante Semana Santa.

Claves para generar ingresos extras durante Semana Santa.

¿Generalmente sus ventas se disipan durante Semana Santa? ¿Dispone de una estrategia de ventas asertiva para esta temporada? ¡No se quede sin ideas! Genere ingresos extras durante las próximas semanas con planificación y estrategias adecuadas.

Los primeros principios para aumentar sus ingresos durante Semana Santa, comienzan con una revisión a sus anuncios y un buen posicionamiento.


Promover hoy día ofertas inmobiliarias en medios de gran alcance, con resultados comprobables puede resultar un proceso costoso y tardío, en este punto, en Encuentra24 velamos por cuidar y maximizar su inversión, acompañándole en el proceso de configuración de anuncios y generación de contactos para la promoción de sus inmuebles en nuestra Red de Negocios, la plataforma inmobiliaria más utilizada en todo Centroamérica, con más de 11 millones de páginas vistas mensualmente.


Debido a que para ventas, mantener una presencia de marca es muy importante, saber aprovechar cada temporada, se traduce en oportunidades para hacer negocios, en este punto conocer el perfil de los visitantes de la sección Bienes Raíces, tendencias de búsquedas y más, ayuda a dirigir mejor sus esfuerzos de mercadeo.

Durante Semana Santa haga que sus anuncios reciban más visitas y contactos:

  • Renovando la fecha de publicación de sus anuncios, dele prioridad a su oferta frente a los de su competencia.

  • Sea contactado más fácilmente por su público objetivo, al estar entre los primeros resultados de búsqueda en versiones desktop y móvil.

  • Cuente con respaldado de campañas digitales realizadas por Encuentra24 (PPC, campañas Facebook ads, retargeting, marketing mobile, App).

Reciba una mirada GRATIS a nuestro reporte inmobiliario sobre las tendencias de visitas y contactos durante Semana Santa.  Para detalles ingrese a: Reporte de Panamá ,  Reporte de Costa Rica

Vea también: Reposicionamientos , Conviértase en un experto de zona , Caso de Éxito

Contrate gente clave en nuestra red de candidatos.

Contrate gente clave en nuestra red de candidatos.

0