Alianza para la potencialización de estrategas

Alianza para la potencialización de estrategas

En apoyo a la promoción de buenas prácticas en la actividad inmobiliaria en Costa Rica, nos unimos a la Cámara Costarricense de Corredores de Bienes Raíces para consolidar una estrategia de capacitación, innovación, inteligencia de mercado, con herramientas prácticas, de fácil uso para el empoderamiento tecnológico, que permita ganar ventajas sobre un mercado tan competitivo, informado, cambiante e intuitivo, que demanda cada día rapidez y mejores experiencias; donde las empresas que no perciban o estén abiertas a pequeños pero significativos cambios, ni comprendan la forma en cómo se han originado tienen una gran probabilidad de desaparecer. En este punto, nos presentamos como el aliado estratégico, que vela por acompañarle en el camino hacia comprender nuevas prácticas, retos y premisas. Y es que hoy día ¿cómo no dar lugar a ello? visto de otra manera, en la actualidad ¿quién no utiliza internet, un smartphone o dispositivo para comunicarse, compartir, cerrar negocios y más? aspecto que no sólo vemos en el plano comercial, sino también en el ámbito personal, organizacional.


Los innumerables beneficios económicos y de conectividad que hoy día se nos presentan gracias a la ola digital, bien usados se convierten en un trampolín para aumentar nuestra cartera de clientes, estudiar el mercado, establecer relaciones importantes para maximizar ganancias. Con pequeñas acciones e inversiones digitales, bien dirigidas se puede ganar mucho.

Sin título.png

En resumen, el convenio de capacitación innovadora que proponemos junto a nuestros aliados de la Cámara Costarricense de Corredores, supone para los afiliados una estrategia que complementa y respalda toda esa sabiduría, experiencia estratega con recursos que facilitan su gestión, procesos y potencializan su alcance.


Sobre Encuentra24.com

Red de Negocios facilitadora de intercambios comerciales con más de 7.5 millones de visitas mensuales, certificadas por Google Analytics, cuenta con un crecimiento anual de 30% generado gracias a los más de 1.4 millones de contactos entregados entre compradores y vendedores.

E24.png
Testimonio de Aldo Stagnaro, CEO de Grupo Stagnaro Bienes Raíces Vende Bien

Testimonio de Aldo Stagnaro, CEO de Grupo Stagnaro Bienes Raíces Vende Bien

Recuento de Expo Lifestyle 2019

Recuento de Expo Lifestyle 2019