TOP 5 de herramientas inmobiliarias GRATUITAS para vender su propiedad

TOP 5 de herramientas inmobiliarias GRATUITAS para vender su propiedad

La tecnología y las marcas han cambiado significativamente la forma de buscar, comprar y vender propiedades, es por ello que en Encuentra24.com usted no sólo puede anunciarse en una plataforma que mensualmente registra más de 650 mil visitas inmobiliarias, sino que además dispone de herramientas que le empoderan para la creación, gestión de estrategias y decisiones que le permitan impulsar, acelerar y cerrar ventas, según sea el caso.

A continuación, le compartimos 5 increíbles herramientas que usted debe procurar tener a la hora de vender su propiedad ¿lo mejor? todas disponibles en Encuntra24 😉 ¡Iniciamos!

1️⃣ CRM: esta herramienta le permite tener mayor control del proceso de venta y por ende dar un adecuado seguimiento a interesados.

CRM.png

2️⃣ Tendencia de precios: valide que los precios de venta y alquiler de sus inmuebles estén acordes con el mercado. De esta manera sabrá si vende a un precio muy alto, promedio o bajo.

estadísticas.png

3️⃣ Plantillas de contratos compraventa. Disponga de una guía de venta, checklist de requisitos, plantillas de cartas y contratos legales.

plantillas.png

4️⃣ Chat empresarial: ¡Manténgase en contacto! Coordine citas, aclare detalles, envíe imágenes y reciba consultas específicas del anuncio de interés.

5️⃣ Fotos y videos 360: Muestre su propiedad desde otra perspectiva. Capte la atención de interesados con recorridos virtuales. Esta herramienta se activa al comprar Resaltadores Platino.

fotos 360.png

Nota: La disponibilidad de las herramientas, varía según el producto o Plan de Membresía con que cuente. Para mayor información contáctenos a hola@encuentra24.com.

Comience hoy a usarlas ¡es GRATIS!



Participa por uno de los premios Expo Lifestyle 2019

Participa por uno de los premios Expo Lifestyle 2019

Personalice su búsqueda y encuentre justo lo que necesita

Personalice su búsqueda y encuentre justo lo que necesita