Nuevos paquetes Bienes Raíces Costa Rica 2022.

En Encuentra24 trabajamos e innovamos constantemente para entregar resultados positivos a nuestros aliados, produciendo más de 8,7 millones de leads este año con un incremento compuesto de los últimos años de 36% de más leads.

Todas estas mejoras de performance son el resultado de importantes inversiones continuas en tecnología, comunicación y equipo profesional.

Durante el próximo año enfocaremos nuestra inversión financiera en estrategias rentables, en generar y demostrar resultados positivos, crear alianzas ganadoras, invertir en medios de comunicaciones, al mismo tiempo que mantendremos nuestros altos estándares de calidad con la meta continúa de superarlos.

Nuestro objetivo es el de continuar invirtiendo en mejoras para que nuestros clientes continúen recibiendo más valor, y es por ello que requerimos incrementar los precios de Membresias, y de crear paquetes de Resaltadores con Resposionadores.

A partir de hoy, 1ro de julio del 2022 anunciamos la nueva lista de tarifas de sus nuevas Membresias en Encuentra24 de Propiedades en Costa Rica la cual tiene como finalidad máximizar resultados para que ustedes continúen cerrando y generando muchas más ventas y alquileres.

Así mismo continuaremos ofreciendo gratis las herramientas de evaluación de precios y tendencias, servicios de hipotecas bancarias, nueva zona de descuentos, entrenamientos especializados, entre otros.

Para cualquier consulta o duda, puede comunicarse con su Key Account Manager designado.