Usa tu perfil de negocio como los Brokers profesionales

En una época tan competitiva, con nuevos negocios cada día es crucial que utilicemos todas las herramientas disponibles para que nuestro producto o empresa sobresalga.

Como todos sabemos, contar con una imagen de negocios profesional se transforma en tu tarjeta de presentación a nuevos negocios y oportunidades de ventas, tu cuenta de Encuentra24 no es la excepción. Por eso te compartimos un tutorial de como optimizar tu perfil de negocios dentro de la plataforma y así llamar la atención de clientes potenciales.

  1. Entra en Encuentra24 e inicia sesión en tu cuenta de negocios.

  2. Llena tus datos más importantes como Correo, Teléfono, Nombre y apellido, Cédula y ubicación.

  3. Crea una descripción completa sobre tu negocio o producto: A que se dedican, que servicios ofrecen y cómo puedes ayudar a tus clientes.

  4. En la foto de perfil, coloca el logo de tu marca si representas una empresa o una foto de perfil que te represente si eres Independiente . Asegúrate que la imagen se vea clara, no pixelada.

  5. Para darle mayor exposición a tu perfil haz clic en “Editar información de mi perfil” donde podrás agregar más información valiosa de tu negocio y agregar imágenes como Promociones o cualquier noticia importante para tus clientes. Recuerde utilizar el formato adecuado para mejores resultados (2048px x 450x)

En el siguiente video te explicamos el paso a paso:

 

Dar a conocer tu negocio en redes sociales puede ser una herramienta muy poderosa para atraer nuevos clientes y personas que buscan lo que tu ofreces.

Si quieres mantenerte al tanto de todas las herramientas que tenemos para ti, actualizaciones del mercado y más, síguenos en nuestras redes sociales y ¡escríbenos al DM si quieres saber más de este tutorial!

 

Atención al cliente