Reporte del mercado inmobiliario panameño interior Q1 2022

Descubre aquí tendencias del mercado inmobiliario que tal vez desconocías.

>
El siguiente Business Intelligence, incluye datos del interior de Panamá Q1 2022. Zonas de estudio: Playas del Pacífico: de Chame a Coclé, Azuero, Volcán y Boquete, Bocas del Toro.

Una mirada al mercado inmobiliario del interior.

Imágenes de anuncios publicados en Encuentra24.com según zona.

El conocimiento es poder y a nivel de marketing y comercial, nos permite enfocar mejor nuestros esfuerzos, estrategias, presupuestos para desarrollar productos, servicios y beneficios de acuerdo a nuestro mercado meta y objetivos organizacionales.  En ese punto, comprender el comportamiento de los consumidores es de vital importancia para la toma de decisiones, por tanto se hace necesario evaluar tendencias de mercado a nivel internacional, regional, local. Es por ello que en esta oportunidad, nuestro departamento de Business Intelligence, luego de evaluar nuestra big data comparte hallazgos, con base en un estudio detallado sobre el mercado inmobiliario en el interior.

Conoce tendencias del mercado inmobiliario en el interior. Obtén nuestro Business Intelligence Panamá Interior Q1 2022 completando el siguiente formulario.