Shoperia conmemora día internacional de las mujeres

image (16).png

Conmemoramos a todas las mujeres líderes de Panamá.

Cuando conocemos las historias de otros crecemos. Contactamos a mujeres exitosas, emprendedoras para que nos hablaran de sus experiencias, le compartimos parte de lo que nos dijeron:

Renata Stürmer

pasted image 0.png

Brasileña, de 31 años, vive en Panamá hace 4 años – Estudió Relaciones Internacionales con Énfasis en Negocios y tiene un MBA en Mercadeo y Comunicaciones. Actualmente es gerente de Mercadeo y Comercial en Tramontina, empresa brasileña con oficina en Panamá para la atención a Centroamérica y el Caribe. Renata tiene una trayectoria de 9 años en Tramontina, pasando por diferentes posiciones de mercadeo para LATAM, hasta venir a Panamá. Le gusta mucho conocer diferentes culturas, viajar y hacer deportes.

Angelica Medina

Angelica.png

Inicia su actividad profesional como asalariada en el sector aduanero. Su mejor amiga Stefania la incentiva a hacer realidad su sueño de siempre, algo que inició como una afición se convirtió en su ingreso principal. En 2019 nace Joyars, una tienda online de bisutería modular cuya sede inicial fue su cuarto de visitas de casa y que ahora presume de su oficina de delivery en calle 9na de casco viejo.

Con dedicación mejoró sus conocimientos en mercadeo y programación y ahora dirige con gran tenacidad su negocio. Gracias a la atención al cliente de Shopería Encuentra24 mejoró su competitividad en el mundo de regalos y caprichos, aportando para su familia mejores condiciones de vida, autonomía y confianza.

Arline Francis Kuhn

FRAN.png

Hola soy Arline mujer panameña, empoderada! Distribuidora de la gama facial y corporal orgánica Sálvora fabricada en España para el clima de Panamá Sálvora cuenta con registros sanitarios y certificaciones de altos estándares

Eimy Gonzalez

Emily.png

Soy Eimy tengo 28 años, cuento con un gimnasio, ahora, lo que hacía en el gimnasio lo hago a través de plataformas digitales, «lo que no nos mata nos hace más fuerte» tenemos la capacidad de ser resilientes y emprender, cuento con una tienda virtual de suplementos dónde te asesoramos a llegar a tus objetivos.

Jennie Barb

Barb.png

Psicóloga, terapeuta familiar y escritora.  Autora de dos programas de prevención del abuso sexual infantil Lolita, una niña a salvo y A salvo con Lolita.  También escribió el libro Arrullos de desarrollo infantil temprano.  Es fundadora y presidenta de la Fundación Unidos por la Niñez. Ha sido expositora en temas de familia y niñez a nivel nacional e internacional.  ¡Emprendedora!