SHOPERIA LANZA RIFA VIRTUAL DE PLAYSTATION 5

En Shoperia.com.pa, el Marketplace panameño de compras en línea que ofrece entregas a nivel nacional presentamos a nuestros shoppers la promoción: rifa virtual de Playstation 5, con el propósito de premiar la lealtad y preferencia de nuestra comunidad digital.

Con esta promoción, nuestros shoppers podrán ganar un Playstation 5 a través de una mecánica de participación que involucra ingresar a: https://news.encuentra24.com/rifa-shoperia-ps5, completar los datos del formulario, dentro de ello, escribir el código de referencia de tu última compra y ¡Enhorabuena! Al enviar tus datos, estarás participando! ¿lo mejor? Por cada compra en Shoperia, cada Shopper podrá volver a participar. Esta es una oferta válida de agosto 2021 hasta el 16 de diciembre 2021. El ganador se seleccionará de manera aleatoria el 16 de diciembre, entre los participantes, posteriormente, será contactado para hacerle entrega formal. Tras 48 horas sin respuesta del ganador, se asignará al próximo participante.

Dato para extracción del código de referencia del pedido:

El código de referencia del pedido, es el ubicado en tu historial de pedidos que aparece en tu cuenta de Shoperia.com.pa, ese dato lo deberás colocar en el formulario para participar de la rifa: https://news.encuentra24.com/rifa-shoperia-ps5

Conoce más detalles del concurso y participa. ¡Tu puedes ser el ganador!