Shoperia se fusiona con Encuentra24

¡Vende igual que allá, pero acá!

Han pasado 3 años desde que innovamos con el primer Marketplace panameño multi-vendor, multi-entrega y multi-pago: Shoperia.com.pa, una exclusiva vitrina digital en la que emprendedores y comercios de todos los tamaños, que no contaran con una plataforma destinada al e-commerce o según fuese el caso, querían expandir su mercado, tuvieron la oportunidad de promover sus productos en un potente canal de ventas creado 100% para impulsar el comercio en línea, con el que además ofrecimos servicios de logística y por supuesto, nuestro respaldo de marca.

Son muchos los casos de éxito que acompañaron a nuestros sellers, incluso muchos comentarios positivos por parte de los compradores, visitantes de Shoperia, por lo que, buscando exponenciar las marcas, para generar más y mejores experiencias entre los usuarios finales, nos complace anunciar que migraremos las operaciones y servicios de entrega a domicilio de Shoperia.com.pa a Encuentra24.com.

De momento, los productos estarán disponibles en ambas plataformas, pero planificamos en un futuro cercano, hacer la migración total a Encuentra24, un Marketplace más robusto y versátil. Para los vendedores, esta migración no requiere ningún cambio, ya que todo se hará de forma automática, incluyendo los anuncios con sus respectivas imágenes, logos, marcas.

Beneficios de nuestra migración a Encuentra24

  • Mayor exposición de los productos.

  • Aumentarán las oportunidades de ventas. 

  • Más formas de pago.

  • Más proveedores de logística.

  • Comisión de ventas promocional del 5%

  • Garantía de Seguridad en el cuidado de sus bienes.

Con estos cambios ¿Dónde se verán los productos de Shoperia?

En Encuentra24, los anuncios serán identificados con la etiqueta “Productos nuevos”, bajo la categoría: Entrega a domicilio, a su vez contaremos con subcategorías como: supermercados, tecnología, hogar, entre otras. Para ingresar a una subcategoría, bastará con presionar la sección de interés, ejemplo: “Tecnología”, seguido en el filtro que aparece de lado izquierdo, se deberá seleccionar para que sólo se muestren productos nuevos.

Para ingresar a tu cuenta, deberás iniciar sesión en https://www.encuentra24.com/login, utilizando el mismo correo electrónico y contraseña que empleabas antes. Una vez logueado, los visitantes podrán guardar los productos de su interés presionando el ícono de favorito, para así crear un nuevo wishlist.

Pronto estaremos en contacto para anunciar el final de la migración. Para más información, puedes comunicarte con nosotros a través del Whatsapp +50764261804. Nuestros ejecutivos estarán atentos para ayudarte.