¡Tip de la semana en Panamá!

Todos los meses se publican miles de anuncios de venta de inmuebles en Encuentra24. Cada uno de estos listados publica un precio de venta, o un “asking price” como se conoce el término en inglés. Lo más común es que sobre estos precios publicados se negocien en descuentos o algún otro tipo de transacción.

Estos precios los utiliza nuestro sistema de inteligencia para generar tendencias de precios dependiendo del tipo de listado, compra o alquiler, comercial o residencial, y por supuesto el área geográfica. La herramienta de tendencia de precios es muy útil, por los años de data que recoge y la gran cantidad de información es un espejo del mercado. (https://www.encuentra24.com/panama-es/cnad/statistic/type/realestate)

En estos momentos de incertidumbre en cuanto a los mercados toma un relevancia importante, por ejemplo, ¿sabías que los precios de alquiler de apartamentos por metro cuadrado en la provincia de Panamá han mantenido una tendencia de precios a la baja pero con algo de recuperación?

Estadísticas (12).png