Encuentra24, cada vez mas seguro para nuestros usuarios.

¡Más seguridad para nuestros usuarios y clientes!

Ya sea desde la versión desktop o móvil ahora puedes verificar tu cuenta de Encuentra24. 

Los perfiles o cuentas publicadas con un “gancho verde” son cuentas o usuarios que han elegido verificar su perfil con su documento oficial de identidad para su seguridad.

Este proceso es muy fácil, automático, seguro y garantizado por el Tribunal Electoral de Panamá quien es la autoridad que emite la certificación de originalidad de los documentos.

¿Por qué verificar su identidad en Encuentra24?

  1. Le garantiza al comprador que lo que esta vendiendo esta siendo ofrecido por un vendedor real, y verificado.

  2. Esta es la manera más eficaz de captar mucho más interes sobre los articulos que estas vendiendo, ya que es un persona o compañia autentica y verificada por el Tribunal Electoral

  3. Para los visitantes de Encuentra24.com, las clientes verificados resultan de gran importancia ya que representan el respaldo de nuestra marca, ante determinadas transacciones y negocios, lo que brinda más confianza al comprar en línea.

Los clientes y cuentas verificadas mostrarán un “gancho verde” que las identifica como cuentas cuyo documento de identidad ha sido validado por el Tribunal Electoral.

El proceso de autenticación es directo con el Tribunal Electoral mediante el uso de tecnología avanzada de reconocimiento digital de documentos. Este proceso esta certificado por el Tribunal Electoral para la protección de datos de los usuarios.

Cuentas con el “gancho verde” son cuentas verificadas.

¿Cómo me verifico?

Si tienes una cuenta en Encuentra24 y quieres certificarte como Anunciante Verificado, solicitala a través de tu cuenta de Encuentra24:

  1. En la sección “Perfil”,

  2. Selecciona “Safe Shopping”

  3. Selecciona “Verifica tu identidad”

  4. y presiona “Completar Verificación”

El nuevo sistema de verificación  es para que ciudadanos con cédula puedan verificarse de manera automática con el sistema de reconocimiento visual del Tribunal Electoral.