VI Congreso Inmobiliario Latinoamericano

ba7b1968-2faa-4b61-8abb-85a7d801339d.jpg

“Un nuevo comienzo en el mundo Inmobiliario” fue el tema central de la VI edición del Congreso Inmobiliario Latinoamericano, encuentro en formato híbrido (presencial y virtual), realizado del 9 al 10 de septiembre 2021, en donde Guatemala se convirtió en la capital del Real Estate de Latinoamérica, ya que fue sede del evento más grande e importante del sector en el 2021, realizado por la Cámara de Corredores de Bienes Raíces de Guatemalteca y auspiciado por la Confederación Inmobiliaria Latinoamericana (CILA).

El congreso contó con la participación de representantes de 17 países de latinoamérica y Estados Unidos; desarrollado con un completo programa de conversatorio, páneles y conferencias impartidas por nacionales y extranjeros.

El evento forma parte de un plan de reactivación económica y turística de Guatemala, en la que se estimó contar con la participación de más de 5,000 personas conectadas en formato virtual y la asistencia de 300 personas en formato presencial, atrayendo inversión local y extranjera.

Sin lugar a dudas, una gran oportunidad para actualizar conocimientos de la industria inmobiliaria, para adaptarnos a las nuevas tecnologías.