¡Prepárate para la nueva experiencia de pagos con Encuentra24 y Mastercard!

En Encuentra24 nuestro objetivo es ofrecerte soluciones de compra y venta que faciliten cada vez más la gestión de tus negocios y emprendimientos. Por eso, nos hemos aliado a Mastercard y PayCaddy para ofrecerte la primera tarjeta de débito como solución de pago sin necesidad de una cuenta bancaria. ¡Prepárate para la nueva experiencia de pagos con Encuentra24 y Mastercard!

¿Qué te ofrecemos con nuestra nueva tarjeta?

-Recibes el dinero de tus ventas al instante.

Aprobación instantánea Online. Sin filas y sin salir de casa.

– Puedes obtener tu tarjeta solo con tu cédula o pasaporte si eres extranjero o local.

-La anualidad de tu primer año es totalmente GRATIS.

Beneficios y promociones exclusivas de Mastercard y comercios locales.

Hablemos de todos los beneficios que podrás disfrutar:

Además de las facilidades comerciales, como recibir tu dinero al instante sin bancos intermediarios y bajos costos como anualidad gratis durante el primer año que te ofrece nuestra tarjeta, tendrás acceso a un sinnúmero de beneficios de tarjeta Debit Platinum Mastercard en diferentes comercios locales como Uber, Oferta Simple, Aden University, +Móvil, ASAP y muchos más.

También podrás disfrutar de beneficios y servicios especiales de tarjetahabiente de Encuentra24 como Servicio de atención al cliente disponible 24/7, protección de compras con cobertura de envío, protección de cajeros automáticos y teléfono celular, entre otros.

Ahora sí ¿todo listo para disfrutar una nueva experiencia de pagos rápida y sencilla? Te enseñamos como solicitar tu tarjeta Encuentra24 Débito.

Conéctate a tu cuenta de Encuentra24 o crea tu nueva cuenta.

-Solicita tu tarjeta con tu cédula de identidad o pasaporte.

Verifica el status de tu aprobación desde tu billetera electrónica en tu cuenta.